DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

El tenso cruce entre Nicolás Distasio y Horacio Pagani que casi termina a las piñas tras el Boca-River: “Ridículo”

Los periodistas tuvieron un tenso momento en un estudio de TV luego del Superclásico.

Un nuevo episodio de violencia lo tuvo como protagonista a Horacio Pagani, el experimentado periodista que se caracteriza por sus insultos y reacciones de furia. En este caso fue después del Superclásico, cuando en la pantalla de El Trece intentaba debatir con Nicolás Distasio, el columnista identificado con River.

—¿Qué es lo increíble? ¿Cuál es la gracia?— le preguntó Distasio

—Siempre buscan...—intentó argumentar Pagani, antes de ser interrumpido por su antagonista.

—Ustedes buscan esto—siguió Distasio.

—¿Con quién habla? ¿Con vos?—intentó ironizar Pagani.

—Con vos, ridículo—lanzó el periodista que se identifica con La Banda para provocar la ira de su interlocutor.

La escena siguió con una catarata de insultos. Pagani se levantó de su sitio y se dirigió hacia el otro sector del estudio con la intención de agredir físicamente a Distasio. Sólo por la escueta intervención del Pollo Vignolo, quien pidió ir al corte, la situación no llegó a desmadrarse.

Boca derrotó a River por 1 a 0, en el Superclásico válido por la fecha 18 de la Liga Profesional, y con el triunfo se metió de lleno en la lucha por el título. Darío Benedetto marcó el único gol del encuentro en una Bombonera repleta que celebró con énfasis un nueva victoria clásica, luego de seis encuentros sin poder hacerlo en condición de local.

Con este triunfo, el Xeneize alcanzó los 32 puntos y aprovechó el empate del puntero Atlético Tucumán (34) y la derrota de Gimnasia La Plata (33). Por su parte, el Millonario (29) sigue expectante, pero dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a los de arriba.

“Este fue un partido anímico y dependerá de nosotros levantarnos. Pero tenemos que hacerlo enseguida. El miércoles tenemos el partido con Banfield en casa y allí se verá si nos recuperamos”, confesó Gallardo luego de la derrota.

“Muchos dicen que fue un partido discreto, pero yo me voy contento con el esfuerzo de mis jugadores, porque fuimos totalmente superiores y por eso les estoy muy agradecido a los futbolistas”, dijo Ibarra en la conferencia de prensa tras la victoria.

Dejá tu comentario