DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Su hermana y su cuñado lo burlaron por el resultado del Boca-River y él los golpeó y los apuñaló

Ocurrió en Rawson, San Juan. El sujeto, de 24 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Faltas, mientras que sus víctimas quedaron en observación en el hospital.

La violencia en el fútbol no es algo que ocurra solamente en los estadios y en sus alrededores. Terminado el encuentro del último domingo entre River y Boca, que culminó con una victoria del Xeneize por 1 a 0, en San Juan un sujeto apuñaló a su hermana y a su cuñado porque se burlaron de él por el resultado del partido.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en una casa del Bº 11 de Noviembre, en el departamento Rawson. Según informó Tiempo de San Juan citando fuentes policiales, un hombre identificado como Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años de edad, golpeó y apuñaló a su hermana y también a su cuñado porque se burlaron de él tras el clásico.

La información brindada por la Policía indicó que Johana Recabarren, de 31 años de edad, y su novio Andrés Ochoa Herrera, de 29, fueron a la casa de Enzo Recabarren a burlarse de él luego del partido. Pero este último muchacho no reaccionó de la mejor manera y comenzó a agredirlos violentamente.

Luego de varios momentos de máxima tensión producidos por la agresión, Johana y Andrés tuvieron que ser trasladados al hospital en una movilidad particular hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, expresaron que el cuñado del agresor presentó heridas cortantes en la cara y en el tórax, mientras que la mujer traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el cuero cabelludo y herida cortante en la mano. Ambos quedaron bajo observación.

Por su lado, el agresor quedó a disposición del Juzgado de Faltas por infringir los Artículos 109, 117 y 118 de la ley 941-R. Personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo continúa con la investigación del hecho.

Dejá tu comentario