El clásico rosarino es uno de los más importantes y estos tristes episodios suelen ocurrir. Esta vez le tocó al capitán de Newell´s.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
Basta de barras
El jefe de "La 12" estaba conduciendo un Mercedes Benz cerca de Fuerte Apache sin patente ni papeles del auto, por lo que fue demorado por la policía.
Ocurrió en el barrio La Cañada, donde transitaba en un auto. Lo obligaron a bajarse y le dispararon tres veces. Según la policía, sería un hecho de características mafiosas
Luego de que se difundieran las imágenes del encuentro en el estacionamiento de un hotel, se revelaron los "pedidos" a los referentes del plantel.
El Osky fue arrestado por formar parte de una banda que se dedicaba a torturar ancianos y a robarles lo que tuvieran.
Más de 30 miembros de la barra de Alvarado que se dirigían a Mar del Plata se llevaron $10 mil en mercadería.
La Conmebol había autorizado que la barra entrara con el telón, pero poco le importó eso al secretario de Seguridad.
El líder histórico de la pata violenta del fútbol fue encontrado inocente por el ataque a otro barra, quien quedó paralítico.
El periodista Gustavo Grabia y Rodrigo González, abogado de Mauro Martín, analizaron junto a "Chiche" Gelblung el conflicto de los violentos.
En la previa de los tres Superclásicos, el presidente aseguró que ellos nunca pensaron en echar a los violentos del club.