La policía solicitó la intervención de los celulares y allanamientos en los domicilios de los acusados.
DOLAR
OFICIAL
$1420.00
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
BLUE
$1410.00
COMPRA $1430.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
rafael di zeo
El líder histórico de la pata violenta del fútbol fue encontrado inocente por el ataque a otro barra, quien quedó paralítico.
A pocos meses del Mundial de Brasil, hay otro partido en juego en este Boca-River y se juega en las tribunas.
Las imágenes muestran a los barras de la facción "disidente" en la previa al encuentro ante San Lorenzo que dejó como saldo dos muertos.
José Monteleone habló con Chiche Gelblung sobre los hechos violentos que se vivieron ayer y defendió al exlíder de "la 12".