DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La interna de La 12: "Los dirigentes pactan con el que gana la barra"

El periodista Gustavo Grabia y Rodrigo González, abogado de Mauro Martín, analizaron junto a "Chiche" Gelblung el conflicto de los violentos.

Gustavo Grabia es el periodista que mejor información tiene sobre las barras en el fútbol argentino. En diálogo con Chiche Gelblung en Sobrevivientes, explicó que "los dirigentes pactan con el que gana la barra".

Cuando Chiche le preguntó cómo se gana la barra, el periodista de Olé fue contundente. "A los tiros", sostuvo. "Fido Debaux estaba al frente de La Doce. Di Zeo y Martín no podían llegar al poder por sí solos; entonces se juntaron y volvieron", contó.

Asimismo, Grabia diferenció la situación de los dos líderes, pero comentó: "Mauro había avisado que si no le levantaban el derecho de admisión, le hacía juicio al club".

También hizo referencia a los vínculos del financista Hugo Díaz, desaparecido desde marzo, con la barra de Boca, al hablar de cuevas financieras.

Por su parte, el abogado de Mauro Martín, Rodrigo González, remarcó que su cliente no irá a ninguno de los dos Superclásicos y negó lo que dijo Grabia acerca de las cuevas financieras. "Hay imprecisiones en su información", dijo.

Pero lo más llamativo de la nota es que, cuando Chiche Gelblung le preguntó qué hace de su vida Martín, el abogado respondió: "No sé, no recuerdo. Tiene un trabajo en blanco y tiene una calidad de vida de clase media".