DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reunión entre La 12 y los jugadores: ¿qué condiciones pusieron los barras?

Luego de que se difundieran las imágenes del encuentro en el estacionamiento de un hotel, se revelaron los "pedidos" a los referentes del plantel.

En la previa del Superclásico por el torneo local, Mauro Martín y Rafael Di Zeo tuvieron una reunión secreta con los referentes del plantel de Boca. De ese encuentro en el estacionamiento del Hotel Madero, se desprenden algunas condiciones que pusieron los barras.

Con la difusión de las imágenes en TyC Sports, un productor del canal tuiteó: "Di Zeo les dijo a Gago, Orion y Cata Díaz que cuando terminara el partido, saludaran a La 12, no para el otro lado, donde están los traidores".

En esa reunión secreta, Di Zeo, que aclaró que volvía al mando de la barra, pidió "títulos" y ponerse "las pilas". Y sostuvo: "Si les va bien a los jugadores, les va bien a los dirigentes, a los hinchas y a nosotros".

Además, los barras le exigieron al plantel "30 equipos para los pibes". Esto tiene relación directa con lo que sucedió en Chile, en el partido ante Palestino por Copa Libertadores, cuando Orion le recriminó a Erbes haber cambiado la camiseta. El futbolista Valenzuela la devolvió y reveló que "era para la barra".