El emotivo acto organizado por la provincia se realizó en Pinamar, donde el conductor realizaba su programa de radio cada verano.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
badía
La ex modelo habló de su mirada de la televisión actual, y criticó con énfasis al N° 1 de la industria: "Me cuesta entender que se compare con Badía. Él era un conductor con el que realmente te sentías respetada y escuchada", sentenció.
* Por Pepe Eliaschev Lo decía en una entrevista cuya grabación conservo intacta y que le hice en 1988 en mi entonces naciente Esto que pasa, por FM Splendid. Recordaba con unción que la lealtad del oyente debe ser respetada religiosamente y subrayaba que ese contrato entre oyente...
Lo expresó el cantautor Ignacio Copani, quien destacó la humanidad del animador, que murió hoy a los 64 años.
Lo hizo en su página web oficial: "El Club expresa su profunda tristeza por la muerte de Juan Alberto Badía, quien falleció anoche a causa de una neumonía. Genio de los medios y gran hincha de River, dijo adiós a los 64 años".
El locutor Cacho Fontana habló con "Chiche" Gelblung de la muerte de su gran amigo, Juan Alberto Badía.
"Pepe" Eliaschev recordó a Juan Alberto Badía en "Hola Chiche". "Él nunca dijo que era periodista, siempre dijo que era conductor. Siempre puso el respeto por encima de todo", sostuvo.
La despedida será íntima, con familiares y amigos cercanos a Juan Alberto. Será desde las 15.30, en el cementerio privado Jardín de Paz de Pilar.
Juan Alberto Badía había expresado hacía unos meses que estaba trabajando en ese nuevo proyecto, que iba a incluir recuerdos y vivencias de su vida.
Se querían con locura, al punto tal que Badía, en una de sus últimas apariciones, pidió públicamente que fuera Marcelo quien despidiera sus restos. Te mostramos la última entrevista del locutor al conductor.