DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli, durísima con Tinelli

La ex modelo habló de su mirada de la televisión actual, y criticó con énfasis al N° 1 de la industria: "Me cuesta entender que se compare con Badía. Él era un conductor con el que realmente te sentías respetada y escuchada", sentenció.

La conductora y empresaria Araceli González brindó una entrevista a Revista Luz, donde habló de todo. Opinó del machismo en la televisión actual, criticó a Marcelo Tinelli y a sus productos de Tinelli: Este es el Show y ShowMatch, y habló del escándalo Perdomo.

"Me parece que se volvió más violenta en muchos aspectos, no solo respecto a ese tema. Es raro, pero la tele se convirtió en un gran neuropsiquiátrico. Es muy heavy, especialmente porque todos vemos eso, nos horrorizamos un rato y dejamos que siga funcionando. Lo que observo, además, es que incluso las mujeres se pusieron muy crueles con sus congéneres: la famosa cosificación hoy nos involucra a todos", destacó.

Araceli apuntó contra Marcelo Tinelli, y sostuvo: "No es mi intención hablar mal de nadie, pero me cuesta entender que después la persona que está a cargo de este gran show (Tinelli) se compare con Badía. Juan Alberto, Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo, esos eran conductores con los que realmente te sentías respetada y escuchada. Las preguntas eran lindas, sacaban lo mejor de tu esencia (...)".

"Vi cómo maltrataban a Verónica Perdomo al aire en Este es el Show y me pareció espantoso, No hay límites, ¡no puede ser que nadie ponga un stop! ¿Cómo se vuelve de una situación así? ¿Pidiendo disculpas y ya? ¿De qué estamos hablando?", dijo, al referirse al caso de la modelo, cuando se le cuestionó al aire sus problemas físicos consecuencias del ACV. ASeguró que esto le generó mucha angustia, y sostuvo que se debería "castigar" a quienes dudaron de la joven.

"No se debe permitir más en televisión que una persona crea que tiene el poder por ser periodista para agredir cruelmente a otro ser humano. Eso tiene que ser castigado de la misma manera que se castiga a alguien que golpea a otros", finalizó.