DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River envió sus condolencias por la muerte de Badía

Lo hizo en su página web oficial: "El Club expresa su profunda tristeza por la muerte de Juan Alberto Badía, quien falleció anoche a causa de una neumonía. Genio de los medios y gran hincha de River, dijo adiós a los 64 años".

El club River Plate envió un comunicado especial a través de su página web oficial www.cariverplate.com.ar sobre la muerte de uno de sus hinchas más reconocidos: Juan Alberto Badía.

El Club expresa su profunda tristeza por la muerte de Juan Alberto Badía, quien falleció anoche a causa de una neumonía. Genio de los medios y gran hincha de River, dijo adiós a los 64 años.

El Presidente del Club Atlético River Plate, Sr. Daniel A. Passarella, la Comisión Directiva, socios, hinchas y empleados manifiestan su profunda tristeza por el fallecimiento del locutor, animador y periodista Juan Alberto Badía, quien a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional puso siempre de relieve su amor y su pasión por River, club del cual fue socio desde 1978 y alcanzó la condición de vitalicio.

Badía fue un profesional señero, un comunicador admirado, que supo transmitir sus conocimientos con una simpatía y humildad sin par, que le permitieron acomodarse con naturalidad entre los grandes de toda la historia de la radio y la televisión de la Argentina.

Tuvo vocaciones por todos conocidas, como la de contribuir desde sus programas a la evolución del rock nacional, promoviendo y manteniendo a sus valores, que siempre lo retribuyeron con su presencia; los Beatles, de los que fue un estudioso y un entusiasta, y River Plate, al que tuvo y mantendrá en el alma, donde quiera que esté. La Institución lo acompañó a lo largo de toda su vida y el Estadio Monumental lo recibió en numerosas oportunidades para alentar desde la tribuna a la banda roja. Además, prestó su imagen y su voz para la Sala de Ídolos que se encuentra en el primer piso del Museo, en donde se proyecta una película de los jugadores más destacados de la historia de su querido River.

En su doloroso y fluctuante padecimiento, que llevó con entereza, Badía no pudo evitar más de una vez mencionar que acompañó con todo el sentimiento los momentos vividos por nuestra Institución en los últimos años.

Desde aquí, agradecemos su legado que será imborrable y su eterno compromiso con estos colores.

¡Hasta siempre, Juan!