Ocurrió este viernes por la mañana. Fue filmado por una mujer que viajaba a su trabajo.
DOLAR
COMPRA $1450.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Trasladan el sable corvo de San Martín del Museo Histórico a Santa Fe: Javier Milei hará un acto de entrega a los Granaderos
- Puerto Madero: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un dique
- Liberaron a Agostina Páez, la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil
- Santa Fe: detuvieron a cinco hombres por abusar sexualmente de un compañero de trabajo y filmar el crimen
autopista 25 de mayo
El hecho ocurrió en sentido al centro, a la altura del barrio de San Telmo. Hay colapso de tránsito en la zona. El chofer debió ser rescatado por personal del SAME y fue detenido.
Ocurrió a la altura de la calle Perú, sentido al centro. El chofer chocó contra un guardarraíl lateral y pudo salir por sus propios medios. Un micro escolar chocó a causa del embotellamiento que se produjo.
El incidente se produjo este jueves a la mañana. Los heridos fueron trasladados a los Hospitales Ramos Mejía, Santojanni y Argerich. Trabaja en el lugar el SAME y bomberos.
Ocurrió a la altura del Parque Chacabuco. El vehículo que los chocó circulaba por el carril del Metrobús.
Su caída, de una altura de cinco metros, fue amortiguada por el techo de un vehículo. Sufrió golpes en la cabeza y en las piernas.
Son protestas en contra de las negociaciones con el FMI. Dejan sólo un carril para circular.
La conductora compartió el videoselfie con un tercero y rápidamente lo convirtió en viral.
Sucedió en Constitución, donde un helicóptero llegó en solamente 90 segundos y tardó menos de 5 minutos en salvar a los protagonistas de un extraño choque.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó la maqueta y el proyecto para una de las autopistas más utilizadas.