DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre y una mujer bajaron de un auto en plena autopista 25 de Mayo por una discusión y murieron atropellados por una combi

Ocurrió a la altura del Parque Chacabuco. El vehículo que los chocó circulaba por el carril del Metrobús.

Una mujer y un hombre, amigo de su pareja, murieron en la madrugada de este viernes en un fatal accidente en la autopista 25 de Mayo, cuando una combi que transportaba pasajeros por el carril del Metrobús los atropelló después de que se bajaran del auto en medio de una discusión.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el carril del Metrobús de la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo, cuando el Peugeot 207 en el que viajaban dos hombres y una mujer detuvo la marcha por la discusión entre el conductor y la mujer, su pareja, quien se bajó del vehículo.

La mujer bajó del auto sobre la subida de Carabobo a la autopista y el amigo de su pareja la siguió al cruzar hasta el carril del Metrobús, donde fueron atropellados por una combi de pasajeros de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño.

Ambos murieron en el acto según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar.

La Policía cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia.

Por este motivo, se registran demoras en el tránsito en ambos sentidos, en especial de la mano que va hacia la avenida 9 de Julio por los conductores que aminoran la marcha para observar lo sucedido al pasar por el lugar del siniestro.

Dejá tu comentario