DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un manifestante cayó de la autopista 25 de mayo en medio de la marcha piquetera

Su caída, de una altura de cinco metros, fue amortiguada por el techo de un vehículo. Sufrió golpes en la cabeza y en las piernas.

Un manifestante que participaba de las movilizaciones que volvieron caótico el tránsito en el centro de la Ciudad de Buenos Aires cayó desde la autopista 25 de mayo, según informó Alberto Crescenti, jefe del SAME.

En diálogo con la señal de noticias TN, Crescenti confirmó que la persona cayó de una distancia de cinco metros, pero aclaró que más allá de los golpes “está lúcido y ya fue trasladado al hospital Argerich”.

“La caída fue amortiguada por el techo de un vehículo. Está lucido, está hablando con el jefe de Guardia, y estamos esperando estudios complementarios”, explicó.

La caída se produjo en la autopista 25 de Mayo, a la altura de San Juan, cuando el piso de un sector del camino cedió tras un salto del manifestante.

“Se abrió el piso, cayó parado en el techo de un auto y después otro que venía atrás lo golpeó”, detalló una testigo, desde la movilización.

Dejá tu comentario