Con gol de Lucas Viatri, el Pincha se quedó con los tres puntos.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
atletico rafaela
Con gol de Javier Mendonza, el Lobo superó por 1 a 0 a la Crema y se quedó con los tres puntos en el Bosque. Mirá el gol.
"La Crema" ganó 3-0 con tantos de Mauricio Gómez, Federico González y Guillermo "Pol" Fernández, ex jugador "Xeneize".
La segunda fecha del torneo de transición cerrará con dos partidos este lunes cuando el Cervecero reciba al Tomba y la Crema al Granate.
Con goles de Navarro y Quignón, el Ciclón ganó y ya piensa en la Copa Libertadores.
El Tomba, que marcha segundo, recibirá al golpeado Vélez desde las 19.20, mientras que San Lorenzo cerrará el sábado ante Atlético Rafaela.
El equipo de Russo derrotó al conjunto de Burruchaga por 3 a 2, con los tantos de Abreu, Niell y Ferrari.
Newell's recibirá a Rosario Central desde las 15, mientras que el Millonario visitará a Belgrano a las 21,30. En el medio, Boca enfrentará a Godoy Cruz a las 18.15.
El conjunto de Borghi, complicado en la tabla de los promedios, y el equipo de Burruchaga igualaron 0 a 0.
Ambos equipos buscaban mantener su promedio en la tabla.