DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: Godoy Cruz y San Lorenzo se jugarán las últimas fichas por el campeonato

El Tomba, que marcha segundo, recibirá al golpeado Vélez desde las 19.20, mientras que San Lorenzo cerrará el sábado ante Atlético Rafaela.

Se acerca el final del campeonato, y cada vez hay menos equipos con chances serias de pelear por el título. Uno de ellos es Godoy Cruz, quien hoy marcha segundo junto a River y que, en caso de derrotar a Vélez (19.20) en Mendoza quedará como único líder hasta que mañana jueguen Gimnasia y el Millonario.

Colón y Estudiantes abrirán, en Santa Fe, el sábado futbolero. Será a las 15, con el condimento de que el que pierda quedará prácticamente fuera de la lucha por el campeonato. El Sabalero tiene como principal objetivo evitar el descenso, algo que casi se aseguraría si derrota al Pincha, que quiere evitar por todos los medios que su rival de toda la vida de la vuelta olímpica.

San Lorenzo, que en la semana clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, buscará derrotar a Atlético Rafaela para quedar a 3 unidades de Gimnasia. Salir campeón ya es casi imposible, pero el equipo de Bauza no pierde las esperanzas. Por su parte, el conjunto santafesino necesita ganar sí o sí para no caer en zona de descenso. El duelo será a las 20.30, en el Nuevo Gasómetro.

A las 17.30, en Rosario, Central recibirá al siempre difícil Olimpo, que viene de empatarle a River y casi se aseguró su permanencia en Primera División otro año más. Por su parte, el equipo de Russo llegó a estar a tiro de la punta, pero un empate con Estudiantes y una goleada en contra ante Vélez lo dejó fuera de carrera.