El exmandatario murió este domingo a los 90 años.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Javier Milei viaja a Noruega para asistir a la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
- Cruzó en rojo y atropelló a una familia que se iba de vacaciones en Flores: una mujer y un nene de 5 están graves
- Bahía Blanca: mató a su hermano con un cuchillo e hirió a otro con una pala
- Premio histórico en el Quini 6: un apostador de Santa Fe ganó 8800 millones de pesos
Alberto Fernández Aborto
Tras doce horas de debate, la Cámara Alta sancionó la normativa con 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención.
Granata cruzó al periodista tras la entrevista con Beatriz Sarlo. "Hablar sin escuchar suele ser de fanáticos", le refutó el comunicador.
Garantiza el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación, inclusive. A diferencia del proyecto de la Campaña por el aborto Legal, Seguro y Gratuito, incluye la “objeción de conciencia”.
Se trata de un texto publicado este domingo en dos conocidos diarios del país en el que se le pide "al Gobierno y a legisladoras y legisladores de todas las fuerzas políticas a acordar la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo de manera urgente".
Tras su reunión con expertos en Olivos, el Presidente repasó la situación y habló con gobernadores antes de comunicar los próximos pasos con el eje puesto en el AMBA.
La actriz se mostró de color verde y haciendo la "V" con sus dedos en las redes sociales, tras el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.
La exmodelo y legisladora santafesina manifestó su desacuerdo con la iniciativa anunciada por el presidente en la apertura de sesiones del Congreso.
Alberto Fernández aseguró que enviará al Congreso el proyecto en diez días. Desde la oposición sostuvieron que se trata de "un tema sensible".
El Presidente confirmó que el Gobierno prepara un proyecto. Lo hizo durante la exposición que brindó en el Scienses Po de París.