DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con el pañuelo y en bikini verde: el festejo súper hot de Florencia Peña por los anuncios sobre el aborto de Alberto Fernández

La actriz se mostró de color verde y haciendo la "V" con sus dedos en las redes sociales, tras el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

Florencia Peña se mostró feliz luego del anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien dijo que realizará la presentación de un proyecto de ley para legalizar aborto. Y en respuesta a la acción anunciada por el mandatario, subió a su cuenta de Instagram una serie de sensuales fotos de ella con un bikini de color verde junto a un pañuelo del mismo tono, haciendo clara referencia a su apoyo a la interrupción voluntaria y legal del embarazo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día verde, peroncho y feliz. ✌️? #domingo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el



“Día verde, peroncho y feliz. Domingo”, señaló Peña en la serie de tres fotos que subió a sus redes sociales, donde se mostró con el clásico pañuelo verde, acompañado de una bikini del mismo color. Además, la actriz mostró sus uñas, que coloreó con un esmalte de la misma tonalidad.

Florencia fue una de las integrantes del movimiento de Actrices Argentinas que se mostró a favor de la ley desde el primer momento, cuando varias artistas se movilizaron al Congreso Nacional para mostrarse en defensa de la medida, que finalmente no obtuvo el quórum necesario y -luego de obtener la media sanción en la Cámara de Diputados- cayó en la sesión en la Cámara de Senadores, en agosto de 2018.

Dejá tu comentario