DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita Menem muy dura con su ex: "Estuve con un psicópata y me da miedo"

La hija del ex Presidente volvió a hablar sobre Marcelo Pocovi y la relación que tienen y sus denuncias por la falta de contacto con su hijo.

Zulemita Menem continúa su arremetida contra Marcelo Pocovi, su ex marido. La hija del ex Presidente volvió a hablar sobre el empresario y le pegó duro: "Estuve con un psicópata y la verdad que me da miedo. En una entrevista con la psicóloga, ella se quedó sorprendida al escucharlo y me advirtió que tenía una patología. Su psiquiatra me dijo que era una persona destructiva. Cree que arregla todo con el dinero, ese es su poder".

Zulemita contó cómo se conocieron: "Fuimos grandes amigos y confidentes por mucho tiempo. Nos contábamos nuestros problemas y me sorprendió que tenía una esposa y una amante al mismo tiempo. Pensé encontrar con él la paz, contención y un buen compañero, pero me equivoqué muchísimo".

La hija de Carlos Menem explicó como están las cosas con Pocovi: "Yo no necesito su dinero y Malek tampoco. Lo que intenté hasta ahora es que el niño pueda tener a su padre, pero ni siquiera lo reconoce. Fue en vano pedir un régimen de visitas porque parece que a Marcelo no le importa. Con él rompimos antes de que nazca Malek y vino al parto porque sabía que había fotógrafos".

Zulemita
contó que la llegada de Malek los hizo volver a intentar la relación pero que fue imposible: "Hicimos un nuevo intento, pero una madrugada apareció repentinamente su amante, con quien nunca había terminado la relación, e irrumpió violentamente en casa. Hizo un escándalo y yo con el nene recién nacido, me descompuse y tuvo que intervenir la Justicia".

Sobre sus conflictos con Pocovi en la Justicia, Zulemita aclaró: "El día que recibió la notificación legal hizo un depósito de 2500 pesos y como la Justicia lo empezó a investigar depositó hasta los 50 mil pesos, lo que significó 2300 pesos por mes. No tiene vergüenza. Ahora soy yo la que exige que cumpla con el régimen de visitas. La última vez que lo tuvo, lo tuvo menos de una hora, su hijo no lo reconoce".

Por último, Zulemita
afirmó desconocer los negocios de Pocovi: "No sé a que se dedica, nunca fue muy claro al respecto. Sé que tiene hectáreas de esas que están deforestando en Salta y también algunos negocios de seguros. Nunca entendí, pero tiene mucho dinero y esa es su principal arma de poder y seducción. Conmigo no pudo. Es tan mentiroso que es imposible saber".