DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zulemita Menem aseguró que Cecilia Bolocco "maltrató" a su hijo: "Lo vi en un estado horrible"

La hija mayor del ex Presidente salió a hablar luego de las acusaciones de su medio hermano Máximo, quien la acusa de no dejarlo ver a su padre.

Máximo Menem, el hijo del ex presidente, denunció hace unas horas a su medio hermana, Zulemita, de que le impide ver a su papá, Carlos Menem. Pero la hija mayor del ex presidente cuenta otra historia y culpa de la guerra familiar a Cecilia Bolocco. Reveló que hubo un episodio puntual que determinó el quiebre y provocó que el exmandatario le prohibiera la entrada a la estrella chilena al hogar, en diálogo con el programa Involucrados.

Zulemita aclaró primero que no entrará en un cruce con Máximo porque es su hermano, lo "adora" y además, es menor de edad. Sí advirtió que le contestará a Bolocco. "Todo esto no viene de una criatura de 14 años porque conozco mejor que nadie toda la situación. Máximo hace dos años que no viene a la Argentina. Gran parte de eso es responsabilidad de la madre", comenzó en su diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Siempre que hubo un problema puse el hombro, como cuando ayudé a Carlos Nair. Tengo una relación excelente con él, ¿por qué no la podría tener con Máximo? El último mensaje que tengo de Máximo es del viernes pasado. Él piensa que yo estoy todo el día con mi papá y puedo pasarle el teléfono cada vez que llama. Pero yo trabajo, tengo dos hijos, tengo una vida separada a la de mi papá", explicó.

Asimismo, habló de un episodio que desató la bronca familiar, en 2012, cuando Zulemita estaba embarazada de Malek. "Luca estaba comiendo en la casa con papá, Cecilia y Máximo. Los chicos empezaron a discutir por un iPad, cosas de niños. Cecilia lo agarró a Luca, lo maltrató, lo agarró de la oreja, lo sacó de la mesa y le dijo que se retirara, que no podía estar compartiendo la mesa con ellos", recordó.

"Cuando llegué, vi a Luca en un estado horrible y en ese momento empezaron los cruces con mi papá, que dijo que no quería que Cecilia entrara más a la casa. Yo hablé para que echara las cosas para atrás porque Máximo estaba en el medio. Dije que tratáramos de encontrarnos. Entonces, Cecilia le planteó a mi padre que mis hijos no podían estar presentes en la casa, tampoco yo y mi mamá, cuando fuera Máximo. Papá dijo que de ninguna manera y que al único que iba a recibir era a su hijo, que no necesitaba que fuera acompañado", completó.

"Yo siempre trato de unir como hermana mayor, pero no voy a permitir ser acusada de algo que no es cierto", cerró Zulemita.