DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados

Tras el Wandagate, aseguran que la pareja continúa en crisis y que estarían distanciados.


Tras el Wandagate, la relación de Zaira Nara con Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo, se vio resentida luego de que el cuñado de Wanda fuera cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez en París.

Ahora, el periodista Guido Záffora aseguró que la pareja está separada. “Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos”, escribió el periodista en Twitter, haciendo referencia también al finde que Zaira pasó con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro junto a sus hijos en un hotel.

En Intrusos tocaron el tema y Maite Peñoñori contó su charla con Záffora tras su sorpresivo tweet informando la separación.

“Hablé con Guido y él me dijo ‘me confirman que están en una crisis y que ya venían mal’”, aseguró Maite, quien también acotó que el denominado Wanda Gate sin duda habría afectado a la pareja.

A comienzos de enero, Ana Rosenfeld había hablado con Intrusos del rol de Jakob en la cita de Icardi y la China en París: “No es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación”.

Y habló sobre el supuesto malestar de Zaira porque su marido habría esperado en un auto fuera del hotel a Icardi: “Si se enojó o no, no lo sé. Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado”.

 

 

Dejá tu comentario