DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que circula un audio de la charla entre Wanda Nara y “La China” Suárez: “Contame lo que pasó”

La empresaria la llamó para saber todos los detalles de la aventura que había tenido con Mauro Icardi a sus espaldas.

Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez y el escándalo cobró fama mundial. La empresaria lo descubrió a través de unas capturas que su esposo tenía guardadas en el celular. Aunque no dudó en pedirle el divorcio, días después aceptó sus disculpas, pero llamó a la actriz para conocer los detalles.

Zaira Nara, que mantenía un vínculo muy cercano con la ex Casi ángeles, fue la encargada de ponerlas en contacto. Ahora aseguran que el audio de esa charla ya comenzó a circular por Whatsapp y está a punto de hacerse viral.

En el programa “A la tarde” (América), tanto sus integrantes como Ana Rosenfeld -que estuvo de invitada- reconocieron que la grabación ya está circulando entre algunos grupos de periodistas. Matilda Blanco, una de las que pudo escucharlo, contó que Wanda increpó a la actriz al grito de: “Contame lo que pasó ese día”.

Al verse acorralado, Mauro Icardi reconoció su desliz y le pidió perdón a la madre de sus hijas, que aceptó seguir apostando a la familia. En su explicación, Mauro dijo que se juntó con la China en un hotel de París mientras Wanda estaba de viaje por Milán junto a su hermana. También le juró que no tuvieron sexo, ya que “estaba enfermo y no quería contagiarla”.

Ángel De Brito reveló en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) que el jugador quedó impactado cuando la actriz le abrió la puerta de la habitación. Sin embargo, hubo algo que le impidió “avanzar”: había un olor extraño.

Por otra parte, hay una versión que afirma que María Eugenia Suárez le comentó a Wanda que no pudo tener relaciones sexuales con el rosarino porque no logró la erección. Lo que sí es cierto es que él le obsequió la camiseta rosa del PSG, tal como ella deseaba.

En el mano a mano con Alejandro Fantino para una plataforma digital, Suárez reconoció que el escándalo la afectó, pero que estar en otro país -España- le sirvió para que la carga no fuera tan pesada. “Muchas de las cosas que se dijeron no son verdad”, remarcó.

Luego, aseguró: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos”.

Dejá tu comentario