DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresivo giro en el WandaGate: ¿fue Benjamín Vicuña el que encontró los mensajes entre “La China” Suárez y Mauro Icardi?

Según informó Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana”, el actor chileno llamó a Wanda Nara cuando vio las conversaciones entre su ex y el futbolista.

El Wandagate sigue sumando nuevos capítulos. Este martes Carlos Monti dio una versión sobre el verdadero rol de Benjamín Vicuña en el descubrimiento del affaire que tuvo como protagonistas a Eugenia “la China” Suárez y a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando en “Nosotros a la mañana” (El Trece) repasaban las separaciones del año. Al turno de hablar de la polémica que tuvo a la ex “Casi Ángeles” en el ojo de la tormenta, el periodista advirtió: “Hay un rumor muy feo”.

“Dicen que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, señaló. En el piso algunos actuaron descreídos, pero otros admitieron que habían escuchado la misma versión.

“A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono para decirle a Wanda ‘che, fijate, porque tu marido está con mi ex’. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor”, se excusó el conductor.

Después de que se dieran a conocer que la actriz y el delantero del PSG se encontraron en un hotel Le Royal Monceau, Wanda rompió el silencio en un mano a mano con Susana Giménez. Allí relató cómo encontró los chats que desencadenaron su fugaz separación.

“Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, arrancó explicando.

Luego, añadió: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben... Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le paso a mi hermana, Zaira”.

Pese a lo ocurrido, la empresaria destacó que el escándalo con la China fue la primera infidelidad de su esposo. “Jamás en nuestra relación habíamos tenido este tipo de problemas. Siempre busqué, revisé y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza”, reconoció.

Dejá tu comentario