DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara sorprendió en vivo a su hermana Zaira y habló de todo: el sexo con Mauro Icardi y la entrevista de “La China” Suárez

La empresaria contestó el teléfono en vivo cuando la llamó su hermana mientras conducía en vivo ‘Flor de Equipo’ (Telefe), y mantuvieron una imperdible charla.

Por estos días Zaira Nara está reemplazando a Florencia Peña durante su breve ausencia en “Flor de equipo”, el ciclo que se transmite cada mediodía por la pantalla de Telefe. De manera inesperada, Wanda Nara habló por videollamada desde París con su hermana, quien conducía el programa mientras mostraba en la cámara su teléfono en vivo. En una conversación sin filtros y con la dinámica instantánea del directo, la mediática se animó a responder todas las preguntas de los panelistas.

La empresaria viajaba por las calles de la capital francesa cuando decidió responder el llamado de Zaira. En los primeros minutos la charla se centró en las actividades familiares, y Mauro Icardi estuvo al volante en todo momento, junto a sus hijas, Isabella y Francesca en los asientos de atrás. Wanda se mantuvo en primer plano y también mostró a las pequeñas: “Vamos a festejar de nuevo el cumple de Isa, que fue hace dos meses”.

En ese momento tomó la palabra la más pequeña de la familia y aclaró el motivo de su doble celebración de cumpleaños: “Los nenes estaban con Maxi (López) y no pudieron estar en mi fiesta, por eso ahora de nuevo lo voy a hacer”. Enternecida, su tía reconoció que se derrite cada vez que habla por teléfono con la menor de los hijos de su hermana: “Me llaman diez veces seguidas, Wanda le dio un teléfono y me clava diez llamadas perdidas de golpe. Decile que me llame después a la tarde”.

Luego no pudo evadir las consultas sobre la entrevista que le brindó Eugenia “La China” Suárez a Alejandro Fantino, y Wanda no tuvo problema en responder la consulta sobre su impresión al respecto: “Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada para decir, cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije, y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles. Tengo muy buena relación con Susana y con la producción del canal”.

“Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera. Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé”, agregó.

Sin vueltas, también contestó otra picante pregunta de Nancy Pazos, quien quiso saber si la vida sexual del matrimonio había mejorado después de la escandalosa crisis pública que atravesaron: “No, siempre tuvimos buena vida sexual, nunca me mejoró nada”.

También se animó a confesar qué fue lo que más le molestó de todos los dichos que envolvieron a la pareja: “Lo que más me duele es digan que Mauro y yo seguimos juntos por plata. Los que me conocen saben que a mí me chupa un huevo la plata. Lo que más me importa es la felicidad de mis hijos. Mujeres hay un millón y siempre van a haber estas situaciones, pueden pasar o no, pero la familia es lo más importante. Yo si insisto y apuesto a la familia es porque del otro lado también tengo una persona que apuesta a la familia. Yo no obligo a nadie, y si estoy con él es por amor y por la familia”.

Dejá tu comentario