DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre trató de loca a Vicky Xipolitakis y defendió a Naselli: "Vicky mintió toda su vida"

La panelista habló de la denuncia por violencia de género que Vicky le hizo a su ex pareja.

En las últimas semanas la denuncia de Vicky Xipolitakis hacia su ex pareja por violencia de género fue uno de los temas más hablados en lo medios de comunicación. La hermana de la mediática, Stefy, habría contado los fuertes detalles de la violenta situación que Vicky vivió con Naselli. Sin embargo, parece que no todos creen en la versión de las hermanas.

Yanina Latorre abrió polémica y trató a Vicky Kipolitakis de "loca" y defendió al empresario. “Acá hay un tipo que se separó de una mina, que trabaja en Estados Unidos, donde se gana muy bien y trabaja en un banco de inversión del que se lleva un porcentaje de la plata que pone la gente de mucho dinero. A esta chiquita le agarró un ataque de querer sacarle algo y están denunciando a un tipo sobre el cual ni siquiera tenemos pruebas", indicó.

"¿Hay pruebas de una cuenta off shore?. Él cometió el error de casarse con esta chica mediática y le va a hacer la vida imposible, pero hablan como si fuera un delincuente porque se separó de Xipolitakis. Es delicado lo que dicen”, dijo la panelista.

Además, agregó: “Vicky es una chica que mintió toda su vida, inventa cosas, hace un reality de su vida. Inventa casamientos y se llena de pétalos. Por ahí, la casa de Palm Beach era alquilada y se la puso el banco, porque los americanos viven a crédito, nadie compra nada. Me parece delicado ensuciar a alguien que por ahí no es chorro. El gran Rossi le choreaba al gobierno, estaba con Fariña, no lo podés comparar a Naselli con él, Mercedes”, continuó, contestándole a Mercedes Ninci, que lo había comparado con Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró.  

Por su lado, Naselli, un empresario del que poco se sabe, dijo que "Ella (por Vicky) vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos. “Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi para sustentar anécdotas inventadas y toda la irrealidad en la que vive. Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones. Tanto ella como su hermana hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. Cuando salten las pruebas, la víctima será el victimario", agrega el comunicado. 

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Dejá tu comentario