DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis habló de la denuncia que le hizo a su marido: "Fue violento con mi bebé y conmigo"

Estuvo en el programa de Susana Giménez con su bebé de siete meses, Salvador Uriel, y contó qué fue lo que sucedió el miércoles.

Vicky Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género el pasado miércoles y por segunda vez en seis meses. La mediática se acercó hasta la Unidad de Violencia de Género, ubicada sobre la avenida Las Heras, junto a su bebé, Salvador Uriel(7 meses), fruto de su relación con el banquero.

Vicky habló por primera vez sobre la violencia en su matrimonio, en el living de Susana Giménez, donde llegó junto a su bebé.

"Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar", manifestó.

"Él tiene una forma de ser que no tiene nada que ver conmigo. Muchas veces me dijo que iba a mejorar y le creí. Él siempre quiso ser papá pero tiene un carácter muy fuerte, impulsivo, agresivo y nervioso. Todo le molesta, todo lo mío, es de lo peor del mundo. Siempre fui como denigrada. Se pone intenso con las peleas y las sigue hasta provocar. Muchas veces las dejé pasar pero ya no puedo pensar más de manera egoísta porque tengo un bebé y mi hijo entiende todo. Pasaron muchas cosas por las que me tendría que haber ido antes: en Estados Unidos y acá también", expresó Vicky en la entrevista.

"Fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. No se justifica pero yo no lo veía porque estaba sometida por su forma de ser. Porque tenía una familia y por querer ser feliz. Yo seguía, pensaba que lo podía cambiar, pero no puedo cambiar a nadie. Es así su forma de ser por cómo lo criaron. Yo fui criada de otra manera", dijo entre lágrimas.

Pensé que lo podía cambiar, pero no puedo. Es así su forma de ser, no toma alcohol. Le molesta todo: yo, el bebé, absolutamente todo. Se pone nervioso. Estaba embarazada y me fui con Marley a Grecia, le pedí que me pasara el número del médico por las dudas y ya me empezó a insultar. Nunca fue mi compañero, siempre fue una agresión constante", siguió con su relato Vicky.

"Después, me pedía disculpas y yo pensaba que iba a mejorar. Una vez, le pedí que me tuviera al bebé cinco minutos. Me dijo 'no puedo, estoy apurado' y tiró el bebé en la cuna. Ahí me tendría que haber ido. Primero, fue una agresión psicológica y después fue física. Nunca cuidó a nuestro bebé. Muchas veces dije 'basta'. Lo llamé mil veces a Fernando Burlando. Esta vez, lo llamé y me fui directo para su casa", detalló la vedette. "Sufrí golpes, me pegaba con la mano abierta. Fui una sometida pensando que podía recuperar la familia. Nunca quiso a mi hijo", concluyó.