DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara y Maxi López firmaron el divorcio: los detalles del acuerdo

La modelo y el futbolista llegaron a un acuerdo legal y pusieron fin a su matrimonio. Tienen un pacto de confidencialidad y no pueden contar lo acordado en la audiencia.

El amor entre Wanda Nara y Maxi López llegó a su fin, y luego de 5 horas en la Justicia, lograron ponerse de acuerdo en la primera audiencia firmaron el divorcio.

Luego de 5 horas en el Tribunal de Familia de San Isidro, la ex pareja dejó las peleas de lado y finalmente, firmó su divorcio.

También resolvieron acordar un pacto de confidencialidad en el cual se comprometen a no dar declaraciones, por el momento, sobre división de bienes, manutención y tenencia de sus tres hijos.

Además, Maxi dejó sin efecto el bozal legal que le había puesto a su ex mujer y  no va a cobrar las transgresiones.

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, explicó de todas formas, la Justicia estipuló una segunda audiencia en febrero, por lo que aún ninguno de los dos podrá casarse con otra persona, según informa Teleshow.

"Nosotros pedimos la inconstitucionalidad de la segunda audiencia porque es absurdo cuando las dos partes quieren hacer un divorcio rápido porque de esta manera quedan atrapadas judicialmente dos personas que se quieren separar. Es un mero formalismo, pero la jueza no aceptó", aseguró la abogada.

Por otro lado, en la segunda audiencia de febrero será la división de bienes, y la tenencia de sus hijos estará a cargo de Wanda, hasta que cumplan la mayoría de edad.

Crónica de los hechos:

La intención de Wanda sería arribar a un acuerdo con el padre de sus hijos más allá de que alcancen o no una justa negociación respecto de la división de bienes y la manutención que le corresponde por el cuidado de los niños. 

Ambos se presentaron en la conciliación, y después seguirán distintos caminos. Maxi irá a una mansión que alquiló, que rondaría los 30 mil euros, en una isla en la zona de Nordelta, mientras que Wanda se alojará en un hotel en Ezeiza a la espera de Mauro Icardi que llegará al país en un vuelo nocturno.

Según pudo saber RatingCero.com el acuerdo podría alcanzarse hoy, la cuota alimentaria es modesta según nuestras fuentes del juzgado, algunos dicen que "con ese dinero no se puede vivir en Europa", pero Wanda quiere llegar al arreglo por eso aceptaría. Los bienes inmuebles todavía tampoco se van a dividir, la sociedad conyugal no está disuelta.

El punto que Wanda sí o sí quiere que se resuelva es el del bozal legal, si logra que su marido lo levante, el acuerdo llegará a buen puerto. Pero algunos sostienen que Maxi López no quiere saber nada con que su mujer hable en los medios y le teme a sus dichos. Por eso este punto es el clave a la hora de una arreglo.

López solicitará la tenencia de Valentino, Constantino y Benedicto para estar con ellos y su familia durante las fiestas en Argentina. Wanda aceptaría esa petición pero hasta el 28 de diciembre, día en el que ella regresará de Brasil, a donde viajará este lunes junto a Icardi, tal como te adelantamos en RatingCero.com

Wanda, en su llegada al juzgado, disparó: "No puedo decir nada. Voy a pedir que levanten la cautelar así puedo hablar sin problema. Por ahora no puedo hablar". Por su parte, Maxi llegó con auriculares en el oído y sin hacer declaraciones.

Así fue la llegada de Wanda.