DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron fotografiados paseando juntos por París: luego se fueron de vacaciones a Dubai

A pesar de que aún no hay confirmación oficial de un acercamiento entre las partes, cada vez son más los indicios de que el futbolista y la empresaria estarían juntos nuevamente.

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos después de un sinfín de polémicas en torno a su matrimonio. La mediática y el futbolista fueron vistos caminando juntos por las calles de París y hasta se animaron a sacarse una foto.

Lo cierto es que el perfil de Instagram Chusmeteando descubrió que Lucas Busi, fanático del futbolista del PSG, compartió en sus redes sociales imágenes de la pareja luego de encontrárselos juntos en la calle.

icardi wanda nara

En las imágenes se puede ver a Wanda Nara junto a Mauro Icardi con un look casual y hasta relajados en su paseo por las calles parisinas.

Esta aparición se da en medio de una semana complicada para la empresaria quien confirmó que su esposo mantuvo un encuentro cara a cara con “La China” Suárez. En medio del conflicto, el deportista también confesó haber tenido un fugaz romance con la ex pareja de Benjamín Vicuña. 

icardi wanda nara

De vacaciones en Dubai

Mientras el regreso de “La China” Suárez a Madrid es inminente, Wanda y Mauro armaron las valijas y se fueron juntos de vacaciones.

Luego de que Wanda mostrara cómo es la parte de adentro del lujoso avión privado en el que viaja, aunque no quiso contar a dónde aterrizaría horas después, fue el futbolista del PSG quien reveló que tomaron unas vacaciones en Emiratos Árabes Unidos.

A través de sus stories de Instagram, Mauro compartió una foto en la que se ve una espectacular vista desde un restaurante. 

icardi wanda nara

"Hora del almuerzo", expresó contando que están en Dubai y etiquetando a Wanda para que no quedaran dudas de que viajaron juntos.

Dejá tu comentario