DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo posteo enigmático de Wanda Nara en medio de la crisis con Mauro Icardi: “Frustrada, mediocre y envidiosa”

La empresaria mediática compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales después de que el futbolista confirmada la infidelidad con la actriz.

Los capítulos de la novela del “Wandagate” también suman momentos importantes en las redes. Wanda Nara compartió un demoledor mensaje en su cuenta de Instagram en la que se refirió, en medio del escándalo con Mauro Icardi por la infidelidad con “la China” Suárez, a gente “infeliz y envidiosa”.

La empresaria mediática replicó una historia de Pitty, la numeróloga, con una frase muy contundente. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, dice el mensaje, rubricado por un corazón.

wanda nara

Las palabras parecen ser una opinión directa sobre lo mal que se siente Wanda Nara, luego de que trascendiera el affaire que su marido, Mauro Icardi, tuvo con la actriz “la China” Suárez en un hotel de París.

Mauro Icardi confirmó que estuvo con la China Suárez en París

Este martes, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó que el futbolista del PSG le confesó a Wanda Nara que le fue infiel con “la China” Suarez.

La panelista habló durante dos horas con la pareja y dijo que Icardi “sigue amando a Wanda” y no se quiere separar. “Él me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob lo esperó en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del PSG a la China”, sostuvo la panelista.

El deportista fue el que comenzó a coquetear con “la China”. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.

La panelista contó que Icardi también le dijo que tenía fiebre y se sentía mal la noche de la cita. “No pasó nada, estuvo en el hotel. No tuvo sexo”, aseguró.

 

“Besos sin sexo”: el dato clave sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

Latorre había contado el lunes que el día en el que Mauro Icardi se había visto con “la China” Suárez en París hubo besos pero sin sexo.

La panelista había dicho que luego de que trascendieran detalles de la cita que el delantero del PSG tuvo con la actriz, Icardi recibió una infinidad de preguntas de sus compañeros del equipo francés: querían saber qué había pasado.

“Cuando llegó al club, lo bombardearon a preguntas. Él confesó que estuvo con ella en el hotel”, aseguró Latorre.

Dejá tu comentario