DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

La tremenda frase de la China Suárez a Wanda Nara: "A Mauro no se le paró"

La empresaria llamó a la actriz para que le confirme el encuentro presencial. Le dijo: "Sí, estuve con tu marido".


Un nuevo día y un nuevo capítulo del Wandagate, la historia que se convirtió en el culebrón del año. Ahora, se conoció un dato revelador sobre el escándalo que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia La China Suárez, señalada como la tercera en discordia. En Intrusos, la periodista Paula Varela aseguró que, más allá de las charlas vía chat, sí existió un encuentro entre el futbolista del PSG y la actriz en París, Francia, mientras Wanda se encontraba en su casa en Milán, Italia, junto a sus hijos.

"Wanda encontró conversaciones en el celular de Mauro y descubrió que hubo un encuentro presencial entre ellos. Entonces ella llamó a la China Suárez", contó la panelista, muy segura de la información.

Y siguió relatando cómo fue la conversación entre la mediática y la actriz: "La China atendió el teléfono. Y Wanda le dice 'ya sé todo, hablé con él, pero necesito que me lo confirmes vos. '¿Se encontraron'? Y la China, que no le importa nada, le dijo 'Es cierto, estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'".

Aunque luego aseguró que en dicho encuentro Icardi y Suárez no tuvieron relaciones sexuales por un sorpresivo motivo. "Voy a tratar de ser sutil... La China le dijo a Wanda 'Quedate tranquila porque no llegamos a consumar nada porque a Mauro no se le paró'. Eso fue lo que le dijo", señaló Varela, completando con un gesto, describiendo la supuesta impotencia sexual que sufrió el futbolista.

Otra versión similar, pero con un cambio

Por su parte, Yanina Latorre en LAM brindó una información parecida sobre el encuentro entre La China e Icardi, aunque con una pequeña diferencia.

"Cuando sale todo esto le preguntan (a Mauro) en la concentración. Él dijo: 'Tanto lío por un chat, no pasó nada'. Juró que no se habían visto. Pero los compañeros del PSG lo bombardearon a preguntas y ahí confesó que estuvo en el hotel con ella", dijo Yanina Latorre en el ciclo de Ángel de Brito.

"Él contó la anécdota del cuñado (Jakob Von Plessen, esposo de Zaira Nara) y dijo que solo se besaron porque él tenía fiebre. Nos toman por idiotas", continuó Yanina y relató lo que le dijo su informante: "El gil volaba de fiebre. Y no podía ir. Pero como ella ya estaba en el hotel, él fue y solo la vio".

"Yo creo que pudo haber pasado esto porque es medio boludo. ¿A quién se le ocurre cagar a Wanda con La China Suárez? Wanda es peligrosa, mirá el quilombo que armó", concluyó Yanina, súper picante.

Dejá tu comentario