DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las esquirlas del Wandagate: Zaira Nara se sacó el anillo que tenía con su marido

La hermana de Wanda estaría en crisis con Jakob Von Plessen, luego de que se conociera que el empresario fue cómplice del encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez.


Hace unos días, Zaira Nara se enteró que su marido Jakob von Plessen, habría sido partícipe en la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suarez. Luego de apoyar al papá de sus hijos con un collage de fotos, la modelo tomó una drástica decisión y se sacó el anillo con el que había despertado rumores de casamiento durante su estadía en Austria.

Juariu fue la encargada de notar que la conductora no tenía puesta la alianza que lucía hace algunas semanas. La influencer se puso a analizar las últimas imágenes que compartió Zaira y señaló que se lo sacó tras el escándalo. “No hay anillo”, confirmó junto a una publicidad que la modelo hacía de su marca mientras tomaba mate y sostenía el celular frente al espejo.

Amalia Granata fue la primera en decir que Jakob había sido complice del futbolista en el encuentro con la actriz. “El marido de Zaira habría sido cómplice del Wandagate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, expresó la periodista.

Luego, Evelyn Von Brocke completó la información. “Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso. No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”, sostuvo la panelista.

Dejá tu comentario