DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Wanda Nara rompió el silencio: qué dijo sobre su divorcio con Mauro Icardi y qué le respondió a su empleada Carmen

La mediática habló con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de volar hacia Europa.

Antes de irse de la Argentina, Wanda Nara fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza. Y aunque en un comienzo se negó a hablar, finalmente terminó refiriéndose a todas las polémicas que circulan a su alrededor: su presencia en el país, el divorcio de Mauro Icardi y el escándalo con su empleada.

Enigmática, la mediática sostuvo que sigue hablando con el futbolista, pero dejó entrever que algo se rompió entre ellos. "Prefiero no decir nada de mi boca, me voy con mi familia y nada más", afirmó.

"¿Te vas a divorciar finalmente?", le preguntó entonces el cronista de “Socios del espectáculo” (El Trece) a la vez que sus colegas le hacían otras consultas. "No puedo responder tantas cosas a la vez", sostuvo ella, hábil y esquiva para hablar sobre su separación.

"Llegué hace 4 días y estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve tiempo para ver mucho", respondió, en alusión a su trabajo para el reality La máscara, cuando le preguntaron por el escándalo con su empleada, quien denunció mediáticamente que ella la tiene varada en Europa y no le paga su sueldo.

"¿Y cómo estás vos?", insistieron los periodistas mientras ella se sacaba fotos con sus fanáticos, a lo que contestó: "Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar. Extraño obviamente a las nenas, pero bueno, me vine por 4 días".

"¿Te vas a ver con Mauro?", fue otra de las consultas que le hicieron. "Me voy con mi familia", alcanzó a decir ella, alimentando el misterio sobre si se separará o no del futbolista. "No voy a hablar de esas cosas porque de todo sacan una idea diferente, prefiero no decir nada de mi boca", reforzó.

Sobre el audio que se filtró en el que se la escucha decir que había venido a la Argentina para divorciarse de Icardi, afirmó no tener idea de eso porque, según ella, no lo escuchó.

"Todo el tiempo hablamos (con Mauro), obvio. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce más que nadie", sumó, en referencia al polémico mensaje de voz.

 

Qué dijo Wanda Nara sobre el reclamo de Carmen, su empleada doméstica

Más allá de las versiones de un supuesto divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara enfrenta otra polémica por estos días: el reclamo de Carmen, una de sus empleadas domésticas, que la acusó de falta de pago e incluso de tenerla retenida en un campo de Italia.

"Me sorprende un montón. Conmigo tenía otra relación, me parece muy raro todo lo que salió. No es verdad que no cobra", fueron las primeras palabras de la mediática sobre ese tema. Y agregó: "Con ella tenía una relación muy linda, casi familiar. Es una traición más".

Además, Wanda remarcó que tiene mucha gente que trabaja para ella y que "todos están en buenas condiciones". "Hablé con Carmen y me dijo que estaba muy angustiada por los medios y todo lo que estaba pasando. Pero ya la perdoné una vez, tampoco tantas. No va a volver a trabajar conmigo", afirmó.

Entonces, la mediática dio un poco de contexto a sus declaraciones. "Carmen es una señora que trabajó conmigo hace algunos años que por un motivo personal, que no voy a decir, dejó de trabajar conmigo", explicó.

Y siguió: "Una amiga de ella me mandó una foto de ella, que es esa que circula en la que se la ve accidentada, diciéndome que la única que la podía ayudar era yo. Simplemente le compré un pasaje porque me dijo que no tenía a nadie en el país, le mandé un pasaje y la traté de ayudar para que estuviera bien. Le gustan los animales y está en mi casa de campo como ella quería".

"Ella tenía gastos de 600 euros de alimentos por mes para una sola persona. Me afecta cuando uno hace cosas para bien y después salen este tipo de cosas", concluyó.

Dejá tu comentario