DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Wanda Nara habló tras ser citada por la detención de Nicolás Payarola y apuntó contra su exabogado

La conductora de MasterChef Celebrity rompió el silencio luego de que la Justicia confirmara que será citada a declarar por la causa que involucra a su exabogado, Nicolás Payarola, detenido por presunta estafa. “Yo también fui estafada”, aseguró la empresaria mientras crece la investigación en San Isidro.


La detención de Payarola, de 42 años, tras un allanamiento ordenado en el marco de una investigación por presunta estafa, volvió a poner en el centro de la escena a Wanda Nara. El abogado había trabajado para ella en las causas penales contra Mauro Icardi, y ahora su nombre quedó mencionado en el expediente que sigue el fiscal general de San Isidro.

Según reveló el periodista Guido Záffora, “Wanda va a ser citada a declarar la semana que viene, confirmado por la fiscalía”. La citación surge del propio testimonio de Payarola, quien en su declaración ante Cosme Iribarren pidió la comparecencia de Nara como testigo y agregó: “A mi criterio, nada tengo que ver con el hecho que se me endilga”.

La investigación se originó a partir de la denuncia de María Macarena Posse y Marcela De Leonardis, quienes habían sido contratadas para representar a la conductora. Según la imputación, el convenio de honorarios incluía una cláusula que establecía que, si Nara rescindía el contrato de manera unilateral durante el primer año, debía pagar 600.000 dólares en concepto de resarcimiento.

Ante el avance de la causa, Wanda aclaró en el programa DDM: “Yo también fui estafada”. Sus declaraciones se alinean con la hipótesis surgida del expediente, que señala que, de confirmarse la maniobra atribuida a Payarola, sería la propia Nara quien podría quedar obligada a responder por el monto reclamado por las abogadas.

La empresaria buscó ser contundente sobre su posición frente a la Justicia: “Yo voy a declarar todo lo que tenga que declarar. Estoy a disposición”, afirmó en diálogo con Záffora.

La causa continúa abierta y no se descartan nuevas citaciones en los próximos días.

Dejá tu comentario