DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara: "En Italia me dicen la conejita de Maxi"

La ex mediática, ahora señora de López, disfruta de sus días en Catania, donde él juega al fútbol mientras ella cuida a sus dos pequeños, Valentino y Constantino. "Yo soy la princesa de las botineras", confirmó la rubia, quien regresa a nuestro país en mayo.

En Catania, Wanda Nara es la nueva Mariana Nannis. Casada con una estrella del fútbol, con ropa de diseñadores internacionales, una casa de ensueño y dos hijos que parecen caídos del cielo. Sí, la ex virgen de Intrusos, hace estragos en el primer mundo.

Si bien, no reniega de su titulo de botinera, afirmó a la revista Caras: "Sí Maxi es mi príncipe, yo soy la princesa de las botineras". La rubia que vive como una doncella en Catania, Italia, desde que su marido integra el plantel del equipo más famoso de esa ciudad.

"Me dicen la conejita de Maxi, porque soy rubia y tengo curvas", dijo Nara con respecto al trato que recibe por parte de los italianos que no dejan de acecharla por las calles de Catania.
 
A pesar de visitar poco tiempo en nuestro país, Wanda siempre está al tanto de las últimas noticias de la farándula, sobre todo, las que tienen que ver con escándalos.

El tema más relevante de nuestro jet esta semana, fue la pelea de Luli Salazar con Martín Redrado. "Como mujer lo siento mucho, porque ella estaba muy ilusionada. Estoy a muerte con Luciana: un tipo que te niega después de tanto tiempo con vos se merece que lo destruyas. ¡Yo lo mato, directamente!, se sinceró con Gente.

La ex vedette también habló de su mentora botinera, Mariana Nannis, quién apodó de "pirujas", a las mujeres que están con los futbolistas. "Yo entiendo que ella quiera volver al ruedo, pero es una falta de respeto. Aparte podría ser mi madre", polemizó Nara a la revista de Editorial Perfil.