DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve Gran Hermano: quién podría ser el conductor

Los directivos de Telefe y Kuarzo acordaron la realización del popular reality a partir del segundo semestre del año. La gran sorpresa es el nombre de quién sería el nuevo conductor.

La información está confirmada: Telefe y Kuarzo acordaron la realización de una nueva temporada de ‘Gran Hermano’ a partir del segundo semestre del año.

Y el nombre que suena fuerte como conductor, según señala PrimiciasYa, es el de Santiago del Moro, quien saldría del formato de Masterchef Celebrity y se haría cargo del reality que ya condujeron Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo.

El gran cambio no sólo pasa por el rol en la conducción sino que también el reality regresará a Telefe luego de haber estado durante varias temporadas en la pantalla de América Tv.

Cabe mencionar que Kuarzo tiene los derechos del formato ‘Gran Hermano’ en Argentina. Hace unos años, cuando debutó en la pantalla local, fue producido por Endemol, empresa que derivó en lo que hoy es Kuarzo.

Desde su inicio en 2001, ‘Gran Hermano’ tuvo nueve ediciones con participantes anónimos y una versión de famosos. La primera emisión fue en marzo del 2001 y la condujo Soledad Silveyra. El ganador de ese reality fue Marcelo Corazza.

En ‘Gran Hermano 2’ la conducción siguió bajo el mando de Silveyra y el ganador fue Roberto Parra. Luego vino la tercera y la última de la actriz con el triunfo de Viviana Colmenero.

En Telefe, Jorge Rial condujo la versión de 2007, donde ganó Marianela Mirra; ‘Gran Hermano Famosos’, donde se consagró Diego Leonardi; ‘Gran Hermano 5’, ganado por Esteban Morais; ‘Gran Hermano 2011’, ganador Cristian U y ‘Gran Hermano 2012’, con la consagración de Rodrigo Fernández, aunque aquí la conducción fue compartida con Mariano Peluffo debido al bajo rating del programa.

América Tv tuvo dos ediciones: 2015 y 2016, donde Jorge Rial volvió a la conducción y los ganadores fueron Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio respectivamente.

Los casting para poder formar parte del programa en 2022 y ser participante comenzarían marzo/abril y seguramente el canal irá anunciando cómo hacerlos, si de forma presencial o virtual.

Dejá tu comentario