DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

A través del Instagram de ‘LAM’, el conductor reveló si la ruptura de su colega fue por una famosa tercera en discordia.

Lejos de la televisión hasta la semana que viene, Ángel de Brito no sólo fue el encargado de anunciar la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento, sino que también reveló si la tercera en discordia es Mariana "Loly" Antoniale, como deslizó Estelita, exmujer de Luis Ventura.

Activo en las redes sociales, el conductor y sus angelitas interactuaron con sus seguidores desde la cuenta de “El ejército de LAM” y negaron que la expareja de Rial haya sido el motivo de la ruptura.

"¿Le creen a Rial cuando niega sus encuentros con Loly?", les preguntó un usuario. Con contundencia, respondieron desde la cuenta: "No es con Loly".

angel de brito jorge rial

Por su parte, sin desmentir y sin confirmar la separación de Romina Pereiro, Jorge Rial se hizo eco de los rumores que lo asociaron a Mariana "Loly" Antoniale y enfatizó, tácitamente, que no volvió a verse con su ex.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies, ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", escribió el conductor en Twitter.

Dejá tu comentario