DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa reveló que sufrió un intento de violación a los 20 años: “Fue traumático”

La conductora relató un dramático hecho que vivió en su juventud y dio escalofriantes detalles de cómo fue el episodio.

Viviana Canosa sorprendió a todos al contar que sufrió un intento de violación cuando tenía 20 años. Fue en su ciclo, “Viviana con Vos” (A24), donde la conductora relató el dramático hecho.

"Yo les cuento algo. A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y mi novio de ese entonces", comenzó diciendo Canosa.

En esa misma línea, siguió: "Tenía 20 años, me comía el mundo, canchera, era una laburadora siempre... pensas que nunca te va a pasar nada. Un día estaba volviendo a mi casa y viene un tipo con una navaja en el estómago y otra acá (en el cuello). Me agarra y me deja absolutamente en blanco".

Y relató que forcejeó con el hombre y logró escaparse. "Pensé 'prefiero que me mate'. Le pegué una patada y soltó las navajas. Dejé la cartera tirada y me fui corriendo a mi casa", cerró.

La declaración de la periodista llega después de referirse en su programa al caso que tiene en vilo a todo el país: un grupo de jóvenes violó a una chica de 20 años en Palermo.

Dejá tu comentario