DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Gimnasia

El mellizo tomó contacto con la pelota en ejercicios en los que también se trabajó en la parte física, por la tarde, llegará la segunda parte del entrenamiento.

El delantero Guillermo Barros Schelotto, quien el jueves acordó su retorno a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de 13 años, realizó hoy su primer entrenamiento en esta nueva etapa en ese club luego de su paso por Columbus Crew de Estados Unidos.

En Estancia Chica y a puertas cerradas, el mellizo escuchó primero las palabras que el entrenador Ángel Cappa le pronunció a todo el plantel, y luego tomó contacto con el balón en ejercicios en los que también se trabajó en la parte física.

Por la tarde, el segundo turno de entrenamientos que el plantel llevará a cabo en el mismo sitio será abierto para el público, y numerosas filiales del "Lobo" prometieron estar allí para rendirle tributo a su ídolo.

Al concluir la sesión vespertina, el ex futbolista de Boca Juniors será presentado oficialmente como tercer refuerzo del conjunto platense, quien se suma a Germán Pacheco y al venezolano César González.