DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto al diputado Nicolás Massot en Palermo: lo amenazaron con un arma

Dos motochorros le robaron su celular y le apuntaron con un arma mientras caminaba cerca del Ecoparque.

El diputado nacional Nicolás Massot fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio de Palermo, cuando dos motochorros le robaron su teléfono celular y le apuntaron con un arma cuando caminaba cerca del Ecoparque.

El economista, que ahora integra el directorio del Banco Ciudad, lo reveló en una entrevista televisiva, detallando que los ladrones se movilizaban en una moto y amenazaron con dispararle si no les entregaba el teléfono.

“Fue una situación angustiante, como todas las de este tipo, por suerte no pasó a mayores y no me resistí. Cuando escuché la amenaza de que podía perder mi vida les entregué rápido el celular”, dijo Massot, que además contó que no vio si efectivamente los asaltantes tenían algún arma y que uno de ellos “tenía menos de 25 años”. Fuentes policiales indicaron que hasta el momento no se registró denuncia por el hecho.

El funcionario tenía en su agenda del día asistir a un canal para dar una entrevista, pero en el medio sucedió el robo y en su lugar decidió volver a su casa y comunicarse a través de una videollamada. Ya en esa charla, se refirió al creciente número de delitos y sostuvo que su caso es “absolutamente menor a lo que lamentablemente nos hemos acostumbrado”.

Para el dirigente, el problema de la inseguridad es “un fracaso de toda la dirigencia política”. “La inseguridad es la muestra más visible de la falta de acuerdos de Estado en Argentina”, consideró.

Y explicó: “Porque la inseguridad es consecuencia de las idas y vueltas en la Justicia, en teorías más garantistas o más duras; en la seguridad, en términos de cómo aplicar protocolos o cómo usar las fuerzas; en términos económicos, es decir para salir de esta falta de empleo. Al final es, posiblemente, la consecuencia más cruda y dolorosa para las víctimas”.

Dejá tu comentario