DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delincuentes entraron a una casa de Castelar y golpearon a una jubilada de 78 años para robarle 1500 pesos

Los ladrones fueron detenidos por la Policía a pocos metros del lugar del hecho. No pudieron escapar porque sufrieron graves heridas al intentar huir.

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda de una jubilada de 78 años para robarle. La golpearon, ataron y amordazaron en su domicilio de la localidad bonaerense de Castelar. 

Los delincuentes le robaron 1500 pesos, y tras el hecho, la policía pudo aprehender a dos sospechosos que aparentemente resultaron heridos en el intento de fuga. 

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Susana Almando, estaba durmiendo en su habitación y fue sorprendida por dos delincuentes. Los asaltantes la ataron con una bufanda, la amordazaron y le propinaron algunos golpes.

En el momento que llegó la policía, observaron que un sospechoso, de 32 años, estaba en el techo del inmueble, cayó al piso y sufrió una fractura de la pierna derecha.

En tanto, a la vuelta de la casa sobre la calle España, la Policía detuvo a otro hombre de 35 años que estaba descalzo porque aparentemente en la fuga sufrió una herida en un pie, dijeron las fuentes a Télam.

Además, los uniformados secuestraron en la puerta de la casa de la víctima una moto Zanella Sapucai roja y una barreta que habían usado para ingresar.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón en una causa caratulada como "robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio".

Dejá tu comentario