DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violación en el Hospital Muñiz: "Está en estado de shock"

Una compañera de la joven violada en el Hospital Muñiz habló en "Hola Chiche" de los reclamos realizados a la empresa tras el violento episodio.

Tras la  violenta agresión seguida de violación que sufrió una empleada del Hospital Muñiz ayer a la mañana, la delegada de maestranza, Rocío Maidana, habló sobre lo sucedido y las medidas de seguridad a tomar.

"No podía hablar, está golpeada, le rompieron toda la ropa. No sabemos si estaba adentro (el culpable) puede ser que se trate de un paciente pero no lo sé. Está en estado de shock", comenzó la delegada.

En cuando a la seguridad que existe hoy en el Hospital Muñiz, Maidana explicó: "no tenemos Policía Federal, no tenemos Policía Metropolitana, tenemos a la gente de seguridad de privada".

"Ayer tuvimos la solidaridad del gremio del hospital que nos acompaña. La dirección del hospital se solidarizó, es lo único que pueden hacer", continuó.

Los empleados pidieron seguridad ayer y hoy comenzarían con algunas reformas dentro del nosocomio: "a partir de hoy se están haciendo los arreglos. Lo que nos prometieron son: cámaras en las puertas de los vestuarios, cambiar la puerta, esas cosas", afirmó y agregó que "si estos compromisos no se cumplen vamos a ver que haremos; si hoy no se cumple mañana hablaremos con el sindicato a ver que vamos a hacer".