DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Un hombre de 62 años baleó a un ladrón que intentó asaltarlo en Caballito

El asaltante recibió tres disparos y está fuera de peligro. El hombre de negocios se encuentra demorado mientras la Justicia determina si actuó en legítima defensa.

El dueño de una empresa constructora se resistió a un intento de asalto a los tiros durante la mañana de ayer en el barrio de Almagro, mientras se encontraba a bordo de su vehículo. En total, le disparó tres veces a un hombre acusado de intentar robarle. Según el parte médico, su vida no corre peligro.

Todo comenzó durante la mañana del sábado. El empresario se encontraba dentro de su camioneta blanca estacionado frente a una obra en construcción ubicada en las cercanías de la esquina entre Río de Janeiro y Bogotá, en el barrio de Almagro.


El presunto ladrón se le acercó y le golpeó la ventanilla con un arma para que abriese la puerta, según informó el portal MinutoUno.

Desde el interior del coche, el conductor sacó su arma y le disparó tres veces. Uno de los impactos se incrustó en el hombro izquierdo, otro en el derecho y el restante en la ingle.

El asaltante fue capturado y hospitalizado debido a las heridas recibidas y se encuentra fuera de peligro.