DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Federico Pinedo, sobre José Aranguren y el tarifazo: "No es un salame, pero algún error cometió"

El presidente provisional del Senado brindó declaraciones acerca del tarifazo y se refirió a su par de gestión.

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, habló del tarifazo y se refirió a José Aranguren. "No es un salame, pero algún error cometió", manifestó.

"Se están haciendo adecuaciones importantes en el aumento de tarifas, ayer hubo discusión con los gobernadores, y va a seguir, y eso indica que hay cosas que se hicieron mal, hay cosas en las que no se reparó, no se fijaron en algunas situaciones. Hay casos de abusos descomunales", admitió Pinedo el radio Continental.


En cuanto a los aumentos, el político refirió: "Siempre fue controlado por el Estado los aumentos que se aplican en la distribución, así que ahí me parece que hay desajustes que no nos fijamos con la suficiente justeza y hay que rever. No puede haber un aumento del 12.000% para alguien, eso no resiste análisis en un momento de mucha complicación".

"La gente que hace muchas cosas comete errores. Creo que los funcionarios nuestros son de buena fe y son gente calificada, no pusimos a un salme a ocuparse un tema grande, sino que se cometieron errores, y de hecho se están rectificando", describió en cuanto a su compañero de gobierno.


Además, Pinedo habló acerca de las dudas del patrimonio de Mauricio Macri. "Todos tenemos que explicar. El Presidente no tiene nada que ocultar, de hecho creo que lo ha explicado, pero si queda alguna duda en alguien definitivamente tiene que ser aclarada, y eso me parece absolutamente obvio que tiene que ser así", clarificó.