DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Escándalo en el fútbol uruguayo: una mujer criticó en una radio al arquero de Peñarol, era la madre del suplente

Una señora llamó a un programa deportivo de radio en Uruguay para atacar a Guruceaga, el arquero de Peñarol. Luego se supo que se trataba de la madre de su suplente.

Peñarol de Uruguay marcha último en su grupo de la Copa Libertadores, en el que también está Huracán. Debido a las pésimas actuaciones, una mujer llamó a un programa de radio para criticar al arquero titular, Gastón Guruceaga, y pidió que lo reemplace su suplente, Damián Frascarelli. Lo insólito es que se descubrió que la señora disgustada era la madre del propio Frascarelli.


"Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia. Ha jugado en Chipre, en Chile, tres temporadas en River. Decían que estaba entre los tres mejores goleros del Uruguay", señaló la madre en defensa de su hijo.

Al ser consultada por si era fanática de los "Carboneros", la mujer respondió: "Sí, soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando allí". Entre risas, los periodistas uruguayos no dudaron en afirmar que la oyente que hablaba efectivamente era la madre del arquero suplente.




Frascarelli salió a pedir disculpas a sus compañeros, en especial a Guruceaga, aunque avisó que no se puede "hacer cago de lo que diga su madre". Para colmo, el Carbonero debe ganar todos sus partidos en el grupo para clasificar a octavos de final. Difícil.