DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Diego Bossio duro contra Mauricio Macri: "Desde que asumió no metió ningún gol, no impulsó ninguna política buena para los argentinos"

El legislador habló de las capturas de los mensajes con el jefe del bloque de Cambiemos y analizó al Gobierno.

El diputado nacional Diego Bossio disparó contra La Cámpora, luego de las críticas recibidas por impulsar la separación del Justicialismo en Diputados y de que lo fotografiaran chateando con el jefe de bloque de Cambiemos de la Cámara Baja, Nicolás Massot. Además, analizó el gobierno de Mauricio Macri.


El ex director de la ANSES fue uno de los que impulsó la ruptura del Frente para la Victoria en Diputados, lo que provocó el enfado absoluto de los militantes kirchneristas que incluso llegaron a publicar su número de celular en las redes sociales.

Uno de los abanderados de los ataques al legislador fue Aníbal Fernández. Siempre verborrágico y sin filtros, lo acusó de "hacer de alcahuete a cambio de impunidad  al gobierno de turno". Bossio se defendió: "una persona de diálogo y consenso. Los chats con Nicolás Massot eran para arreglar una reunión en el piso."

Además, Bossio se despegó del oficialismo luego de las críticas de Fernández por chatear con Massot, al cuestionar las medidas tomadas hasta el momento por el presidente, Mauricio Macri.

"Desde que asumió Macri, todavía no metió ningún gol. No impulsó ninguna política que sea buena para el conjunto de los argentinos", señaló en Animales Sueltos.

Por otro lado, si bien apoyará el pago a los holdouts, advirtió que no es una situación "para festejar". "Es un tema que hay que resolver en la Argentina, pero no creo que sea un tema para festejar un arreglo con lo peor del sistema financiero internacional."