DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vicky Xipolitakis vivió un violento y escatológico episodio con su ex

La vedette narró un terrible momento que pasó junto a Javier Naselli que fue denunciado por "lesiones leves".

Vicky Xipolitakis estuvo en "PH: Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff,  recordó los episodios de violencia que vivió durante su matrimonio con Javier Naselli, de quien actualmente se está divorciando. 

Así, relató que en el marco de una discusión, el empresario tuvo una escatológica y humillante reacción. "Él había ido al baño, fue a hacer una necesidad y lo tenía en la mano. '¿Ves que sos una tarada?, vos sos ésto, me tapaste el baño otra vez' me dijo. Vino a la cama y me despertó con eso en la mano, literal. Después me lo tiró y se fue. Ahí me quedé llorando".

"Todas esas cosas vivía. Me quedé en el piso llorando y me seguía diciendo '¿ves que estás actuando, ves que sos una tarada?'. Yo en ese momento estaba embarazada. Terminaba con una crisis de llanto que me tuvieron que internar porque la panza la tenía dura. A él lo sacaron de la clínica y me dijeron si quería hacer una asistencia por violencia y siempre dije que no porque no quería llegar a ese punto", agregó Vicky.

"Siempre justificaba la violencia, que es injustificable, y yo sabía que no era feliz, que estaba viviendo una vida que era mentira y trataba de darle más cosas y ver si podía cambiarla, pero las personas no cambian, por es lamentablemente me fui", sentenció. 

Paralelamente, Fernando Burlando, abogado de Xipolitakis, reveló que Naselli fue citado a la justicia para que declare en el marco de la causa que se le abrió por lesiones leves, coaccion y violencia de género. 

"De ésta no zafa", aseguró el letrado en diálogo con BigBang, agregando que el empresario no volvió a ver nunca más a Salvador, el hijo que tiene en común con Vicky, ni tampoco pidió verlo. "Está pagando la mitad de la cuota alimentaria fijada por la Justicia, así que ahora también presentaremos otra demanda por incumplimiento", señaló.

Dejá tu comentario