DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No va más: Javier Naselli le pidió el divorcio a Vicky Xipolitakis y le puso un bozal legal

La medida abarca también a Stefy y a su amigo Leo Fourcade, según confirmó la abogada del empresario, Guadalupe Guerrero.

En medio de fuertes denuncias por violencia de género y con una repentina salida del país, el empresario Javier Naselli le pidió el divorcio a Vicky Xipolitakis y además le puso un bozal legal que también incluye a su hermana Stefy y a Leo Fourcade, un amigo de la familia que ventiló algunas intimidades.

"Es una medida cautelar para preservar a Salvador Uriel, hijo de ambas partes. Es una situación delicada y no queremos exponer como si fuese en cadena nacional a nadie", explicó la abogada Guadalupe Guerrero a Intrusos, a la vez que sorprendió con una definición: "También iniciamos el divorcio".

"Vicky no inició nada con respecto a los trámites de divorcio, tal como se había malinformado. Presentamos el divorcio por petición unilateral por parte del señor Naselli", agregó la abogada.

Acerca de la supuesta violencia de género que denunció Vicky, dijo que "Gran parte de lo que está denunciado no es cierto. O es falso. Mi cliente va a hacer su descargo aportando la mayor cantidad de pruebas. Naselli tiene la necesidad de probar cada una de las imputaciones por las que fue acusado". 

La doctora también explicó que "Naselli no se escapó del país en medio del conflicto, sino que se fue a trabajar, con una fecha de viaje que ya tenía previstas con anterioridad, y Vicky lo sabía".

Con respecto al pedido de la tenencia de su hijo que se especulaba que podría hacer el empresario, Guerrero aclaró que "En principio hay una restricción por 60 días. El cuidado personal y la responsabilidad parental es de ambos progenitores. Vamos a instrumentar de la mejor manera para todo el régimen de la comunicación, que es el antiguo régimen de visitas. Lo mejor que le puede pasar a Salvador es tener una mamá y un papá".

Acerca de si Naselli le daba o no dinero a su expareja para alimentación de su hijo, Guerrero fue contundente: "Se fijó una cuota provisoria y ya se pagó el primer mes", contradiciendo de esta manera a Vicky, quien decía que su padre se hacía cargo de sus gastos. Naselli presentó una propuesta para hacerse cargo económicamente de su hijo".

Otra de las cuestiones que habían trascendido es que Fernando Burlando, representante legal de Xipolitakis, hablaba de que iban a pedir diez millones de dólares por los bienes en común. Al respecto, Guerrero aclaró que "No hay bienes comprados dentro del año y meses que ellos están casados".

Dejá tu comentario