DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valdes y la relación de su familia con Tinelli: "Mi hija quiere mucho a Marcelo"

La modelo hizo una aclaración especial sobre una polémica foto en donde aparece una de sus hijas con el conductor.

En el marco de la presentación de su línea de zapatos, "Valdez", Guillermina Valdes habló con la prensa y contó detalles de su relación con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, su ex marido y padre de sus hijos.

Hace unas semanas salieron publicadas unas fotografías en donde se veía a la flamante pareja con sus respectivos hijos a regresando de un fin de semana familiar en el Sur. Entre dichas imágenes, hay una foto que trajo mucho polémica y abrió un debate en los programas de espectáculos.

Marcelo Tinelli caminaba de la mano con una de las hijas de Valdes y Ortega. Los primeros comentarios fueron que el conductor lo hizo apropósito para "ningunear" a Ortega.


La modelo aclaró dicha situación: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho. Lo quiero decir porque estuve escuchando que dijeron que él le dio la mano apropósito, y no está bueno que digan eso. Lo chicos saben, no son tontos".

Segura y sin titubear, Valdes defendió a su nueva pareja y dejó establecida la buena relación que Tinelli tiene con sus hijos, y lo mismo pasa con ella y los hijos del conductor, ya que en otras ocasiones se han visto imágenes de todos juntos.