DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Unión de Santa Fe recibirá a un triunfal Godoy Cruz en su cancha

Ambos con muy buena campaña, intentarán buscar el triunfo que los estabilice en su racha de encuentros ganados.

Unión de Santa Fe, de muy buena campaña en el torneo de Primera División, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que enderezó el rumbo luego de un mal comienzo, en uno de los seis partidos a jugarse hoy por la 14ta. fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Unión, será arbitrado por Pablo Lunati y lo transmitirá la Televisión Pública.

El 'Tatengue' santafesino tiene 19 puntos, goza de una serie invicta de dos triunfos y dos empates, el último la semana pasada ante Arsenal (1-1), mientras que el 'Tomba' mendocino sumó 16 unidades y mejoró su producción con dos triunfos, el más reciente el domingo pasado ante Belgrano de Córdoba (1-0), más un empate.

En Unión, el entrenador Leonardo Carol Madelón hará una variante en relación a la formación que igualó en Sarandí , que será el ingreso del lateral paraguayo Marcelo Cardozo en lugar de Juan Avendaño, y mantendrá su 'tridente' ofensivo con Ignacio Malcorra, Lucas Gamba y el goleador Enrique Triverio.

Los mendocinos, por su parte, realizarán dos variantes en relación a la victoria sobre Belgrano, ya que el entrenador Daniel Oldrá deberá reemplazar a los suspendidos Fernando Zuqui, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, y Jaime Ayoví, expulsado ante los cordobeses.

Por el delantero ecuatoriano ingresará Juan Garro para formar dupla ofensiva con Leandro Fernández, mientras que por Zuqui no está definido si lo hará Juan Alvacete o bien Javier Correa.

El historial en Primera es breve, con apenas tres partidos de los cuales Godoy Cruz ganó dos y empataron el restante.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando Garcí a Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Fausto Montero, Mauricio Martí nez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio. DT: Leonardo Carol Madelón.

Godoy Cruz de Mendoza:
Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Angel González, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez y Juan Alvacete o Javier Correa; Leandro Fernández y Juan Garro. DT: Daniel Oldrá.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 20.30.

Fuente: Télam.