DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una pareja de policías mató a un delincuente en un intento de robo en Ramos Mejía

En el lugar, se produjo un breve enfrentamiento armado que terminó con uno de los asaltantes asesinado, presuntamente de 10 tiros, y con los dos agentes, una mujer y un hombre, heridos.

Dos efectivos de la Policía Bonaerense asesinaron a un delincuente durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y ambos agentes resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados a distintos hospitales de la localidad.

El hecho se produjo en la madrugada del lunes en la intersección de las calles Berón de Astrada y Carabobo de la citada localidad cuando ladrones le intentaron robar la camioneta a uno de los policías.

En el lugar, se produjo un breve enfrentamiento armado que terminó con uno de los delincuentes asesinado, presuntamente de 10 tiros, y con los dos agentes, una mujer y un hombre, heridos.

Según detalló el comunicado oficial, la mujer policía fue trasladada al Hospital Churruca en ambulancia, mientras que el efectivo masculino estaba siendo intervenido en el Hospital Balestrini.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que el Ford Focus en el que viajaban los delincuentes terminó con perforaciones y vainas en su interior.

Vale precisar que los otros cuatro ladrones huyeron y se desconoce, hasta el momento, si resultaron con heridas tras el enfrentamiento.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) de Homicidios de La Matanza.

Dejá tu comentario