DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer de 70 años murió atragantada con un pedazo de carne en la cena de Año Nuevo

La mujer festejaba en familia en una cabaña alquilada en San Juan cuando se asfixió con una porción de carne y no pudieron salvarle la vida.

Un hecho trágico enlutó a la provincia de San Juan en el inicio del nuevo año. Es que una mujer de 70 años murió tras atragantarse con un pedazo de carne durante un almuerzo familiar para recibir el 2023. La víctima fue llevada a un centro médico luego de que se asfixiara, pero llegó sin signos vitales y no pudieron salvarle la vida.

El terrible hecho sucedió en el departamento de Pocito, en San Juan. La mujer, identificada como Ángela del Carmen Navarro, compartía con su familia la un almuerzo de Año Nuevo en una cabaña que habían alquilado para pasar unos días de descanso cuando la celebración quedó empañada con un trágico suceso.

La víctima, de 70 años, se atragantó con un trozo de carne. Desesperados, al detectar que la mujer se ahogaba, sus familiares se comunicaron con el servicio de emergencias médicas y trataron de practicarle maniobras de primeros auxilios para salvarla, pero no tuvieron éxito.

Navarro fue trasladada de urgencia al hospital Federico Cantoni por los propios familiares ya que la ambulancia no llegaba, pero ya no tenía vida debido a la asfixia que le provocó el trozo de comida. Una vez en el centro médico, los profesionales de la salud corroboraron que no tenía signos vitales y confirmaron su muerte.

A raíz de este hecho se abrió una investigación a cargo de la UFI N°4 de Delitos Especiales y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia. Este lunes por la mañana se supo que la mujer murió por asfixia causada por una obstrucción ingiriendo comida.

Dejá tu comentario