DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acceso Oeste: un joven murió atropellado por un camión cuando cambiaba una rueda

Su compañero de trabajo, que viajaba con él, denunció que el vehículo que lo embistió circulaba en zigzag.

Un joven de 23 años perdió la vida en la mañana de este martes cuando un camión lo atropelló mientras cambiaba la rueda de su camioneta sobre la banquina del Acceso Oeste, mano a Capital, a la altura del partido bonaerense de Moreno.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 5 a la altura del kilómetro 43. La víctima circulaba con un compañero de trabajo rumbo a Ituzaingó cuando su camioneta sufrió un desperfecto.

Llegaron a estacionar sobre la banquina, colocaron las balizas y, al bajar, un cono de señalización. La víctima estaba terminando de cambiar la rueda trasera del lado del conductor, cuando un camión de gran porte embistió la camioneta y lo atropelló.

"Se había roto un ruleman. Yo estaba en la parte de atrás y él, ajustando la rueda. El camión venía en zigzag. Le hice señas, pero no frenaba y logré saltar para el lado del guardarraíl. A mi compañero lo pasó por arriba", relató Darío, testigo presencial del hecho.

En diálogo con C5N, dijo que el chofer "quiso escapar, pero otro camionero lo encerró". Y agregó: "Lo bajé del camión y estaba mudo, no decía nada". Investigan si el chofer se quedó dormido o estaba bajo los efectos del alcohol.

La camioneta, que quedó con el lateral izquierdo de la parte trasera completamente destruido, fue removida con una grúa cerca de las 8.30. Hubo grandes demoras en la zona durante las primeras horas de la mañana.

Dejá tu comentario